miércoles, 7 de septiembre de 2011

VARIAS REUNIONES SONTENDRÁ EL SECRETARIO DE TURISMO INDUSTRIA Y COMERCIO

El doctor Nelson Germán Sánchez secretario de Turismo Industria y Comercio, se reunirá el ocho de septiembre a partir de la siete de la mañana, con la junta directiva de la Red Regional para el Emprendimiento del Tolima; RETO, en la sala de juntas del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Guillermo Espinosa, con el objetivo de visibilizar el plan de acción de la red regional de emprendimiento del Tolima.

Seguidamente, hacia las 9 de la mañana junto al Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Guillermo Espinosa presidirán en el auditorio central de la Cámara de Comercio de Ibagué, dos conferencias llamadas “La Nueva Era del Comercio Exterior” y “El Desarrollo del Perú y el TLC con los Estados Unidos”.



Dichas conferencias estarán orientadas por el Ex ministro de Comercio, Industria y Turismo Guillermo Plata y el Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Peruana. Dicho evento se hace con el fin de destacar la importancia que representa el Departamento del Tolima en el país, la firma del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y papel que mediante su liderazgo representa ese tema para el Gobierno Nacional.



El evento además, contará con la presencia de los Gremios Económicos, representantes de la Alcaldía de Ibagué, Gerentes de Empresas con gran reconocimiento en la Región y medios de comunicación.

Finalmente, a las seis de la tarde del mismo día estará presente en el coctel a realizarse en el marco de la celebración de los cien años de la fundación social. Dicha celebración se llevará a cabo en la alcaldía de la ciudad de Ibagué, más exactamente en el auditorio Andrés López de Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario