viernes, 23 de septiembre de 2011

UNA NUEVA APUESTA PARA EL SECTOR TURISTICO

Hacia las tres de la tarde, en el día de ayer el embarcador turístico “acuabus” arribó en la plazoleta de la Gobernación del Tolima, para promocionar a medios de comunicación e ibaguereños el moderno aparato mecánico que durará un mes como transporte turístico de la Represa de prado- Tolima.



Esta iniciativa, es apoyada por La Gobernación del Tolima a través de la gestión de la secretaria de Turismo Industria y Comercio, y en alianza con el empresario bogotano Fabio Vimcherry, quien se ha interesado en apostarle al servicio turístico del municipio de Prado y además quiere invertir en el mar interior de Colombia, lugar donde se trasladó el automotor y otras lanchas modernas con el objetivo de prestarle un mejor y cómodo servicio al turista.

Durante la exhibición del embarcador turístico “acuabus”, estuvo presente la Directora de turismo Olma Pineda, y cientos de transeúntes que participaron de manera activa tomando fotos al novedoso aparto mecánico.


Este innovado embarcador turístico que tiene una capacidad de 50 personas, y que además trabajará en pro del sector turístico, para servirle a propios y turistas del municipio de Prado-Tolima. Proyecto que desde 2 meses atrás viene siendo apoyado por la Secretaria de Turismo Industria y Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario