jueves, 29 de septiembre de 2011

ARRANCÓ EL RECORRIDO DEL SALON COLOMBIA III

La Gobernación del Tolima a través de la secretaria de Turismo Industria y Comercio en su lineamiento de promocionar el turismo del departamento, en el día de ayer participó en uno de los eventos más importante del sector turístico colombiano SALON COLOMBIA III. El recorrido inició en la ciudad de Bogotá en el salón Sauces del Centro de Convenciones Cafam Floresta. Allí todos los interesados en apostarle al sector turístico tuvieron la oportunidad de mostrar su diversidad y su oferta de la región.

En representación de la Secretaria de Turismo Industria y Comercio, la Doctora Olma Lucia Pineda, estuvo presente en el evento con un stand itinerante en donde expuso valiosa información relacionada con las rutas turísticas del Tolima, los sitios de interés de nuestro departamento, entre otros lugares que la secretaría ha posicionado como atractivos turísticos.


De esta manera, el stand tuvo una representativa visita por parte de los operadores turísticos, agencias de viajes y cadenas hoteleras de diferentes partes del país como la empresa de viaje Polos Tour de Bogotá, BDC Travel, TNT turismo exclusivo, Dominick Travel, Colombia Live, Nexo tours, Esteros Tours de Villavicencio, Lowcost Travel del Norte de Sanatander, entre otros.


Cabe resaltar, que dicho evento es organizado por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Finalmente, para continuar con el recorrido del evento SALON COLOMBIA III, la próxima feria de exposición se llevará acabo en la ciudad de de Medellín el día 5 de octubre en el centro de Convenciones Plaza Mayor y para cerrar este certamen tendrá lugar en la ciudad de Cali el próximo 12 de Octubre en el hotel Intercontinental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario