viernes, 11 de noviembre de 2011

V CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL

La Gobernación del Tolima a través de la secretaria de Turismo Industria y Comercio, en alianza de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO, continúa capacitando sin costo alguno a prestadores del servicio turístico del departamento.

De esta manera el curso denominado Desarrollo de Habilidades para Recepcionistas Botones, Reservas, Servicio al Huésped, se dictará en el salón de eventos Cámara de Comercio del sur y Oriente del Tolima ubicado en carrera 3 calle 21 Espinal- Tolima, entre los días 16,17 y 18 de Noviembre de 2011 a partir de la 1:00 pm hasta las 7:00 pm.


La secretaria de Turismo Industria y Comercio siempre le ha apostado al turismo como un renglón importante para el desarrollo económico de la región, por tanto queda gratamente en espera que las personas se vinculen a la especialización que será eje constructor para los prestadores de servicio turístico.

2 comentarios:

  1. Recuerde que son gratis ya que son apoyados por la Gobernacion del Tolima, asi que puede asistir sin ningun inconveniente, pero de igual forma para que mantenga informada del tema puede afiliarse a la Asociación Hotelera y Turistica de Colombia COTELCO, también se puede comunicar con Hector Emilio Bohorquez Cortes al Numero 2637048 ó al celular 3163992137.

    ResponderEliminar