martes, 1 de noviembre de 2011

SECRETURISMO CONTINÚA CAPACITANDO A PRESTADORES DEL SECTOR TURISTICO

Durante los días 26 27 y 28 de octubre la Gobernación del Tolima a través de la Secretaria de Turismo Industria y Comercio en alianza con COTELCO, se realizó el III curso de capacitación profesional “Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos”, que se llevó a cabo en el salón de eventos Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima.


La capacitación fue dirigida por la ingeniera de alimentos Martha Lucia Meneses, quien hizo énfasis en la calidad higiénica sanitaria, la eliminación y prevención de gérmenes o microorganismo contaminantes presentes en los alimentos y también resaltó en que hay que utilizar alimentos en buenas condiciones, que los utensilios que usen estén limpios y además que se apliquen las técnicas de higiene. Entre otros temas.

De esta manera, los asistentes de diferentes municipios como Flandes, Guamo, Melgar y Espinal se vieron interesados durante la capacitación y a su vez agradecieron por esta iniciativa y aprovecharon para garantizar la asistencia al próximo curso de capacitación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario