viernes, 11 de noviembre de 2011

SECRETURISMO Y RCN INTERNACIONAL PROMOCIONAN LA RUTA SUR ORIENTE

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio en alianza con el Bureau de Eventos realiza la promoción turística de la Ruta Sur oriente del Tolima a través del canal RCN Internacional en el programa “Con todo Gusto”. Programa gastronómico y turístico con 7 años al aire mostrando distintas facetas de las principales ciudades de Colombia, el cual se transmite de lunes a viernes a las 12 del medio día por Tv Colombia y por internet a través de http://www.contodoelgusto.com/.

Las grabaciones iniciaron hoy 11 y terminan mañana 12 de noviembre. Para iniciar el recorrido arribarán en el municipio del Espinal donde se podrá observar el proceso de la elaboración del Tamal y lechona, continúan el recorrido en Melgar donde se realizarán deportes extremos, luego en la Represa de río Prado donde se realizará un recorrido por los sitios de interés de la represa, la preparación de la trucha, los deportes náuticos, y finalmente en la chamba lugar donde se podrá ver el proceso de elaboración de las artesanías.

El especial del Tolima se emitirá el 8 de Diciembre por una hora y posteriormente se realizará una emisión especial en dos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario