miércoles, 16 de noviembre de 2011

EN LA NOCHE DE LOS MEJORES, GOBERNACIÓN DEL TOLIMA ENTREGA BROCHE DE ORO DEL ESCUDO AL DIRECTOR DE FENALCO

En el marco de la ceremonia de la Noche de los Mejores de Fenalco que se realizará hoy a partir de las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo la Gobernación del Tolima entregará el Broche en oro del Escudo de la Gobernación al Director Ejecutivo Édgar Rodríguez, máximo símbolo del orgullo regionalista.


Este reconocimiento se hace en virtud al liderazgo que el ingeniero Édgar Rodríguez ha demostrado en su cargo, así como la gestión destacada ante los representantes de los gremios económicos del Departamento dando a conocer un Tolima integral. Su labro ha sido fundamental en la creación de un derrotero de emprendimiento empresarial en la región.


Así mismo, durante el certamen se hará homenaje a reconocidos artistas de la vida empresarial como: ELIAS ACOSTA & CIA S EN C especializados en la comercialización de Rancho y Licores Nacionales e Importados, Jaime Trejos de TREJOS Y CIA LTDA, Carolina Daza Devia del CENTRO COMERCIAL COMBEIMA, Gabriel Camargo Salamanca de CLUB DEPORTES TOLIMA y María Julia Romero de TIENDA MERCADO ALCALA.


INFORMACION SUMINISTRADA POR PRENSA DE LA GOBERNACION DEL TOLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario