viernes, 5 de agosto de 2011



CULTURA TOLIMENSE PRESENTE EN BOGOTA



Una vez más la gobernación del Tolima por medio de la Secretaria de Turismo, Industria y Comercio participará en una de las ferias más importantes a nivel nacional; La feria de las colonias, reconocido como el segundo evento más importante para el público en general. Uno de los objetivos más importantes de la feria es reunir la cultura colombiana y facilitar el intercambio entre expositores y visitantes.

Para llevar a cabo este evento, se contará con la presencia de diferentes municipios como: Espinal, Guamo, Ibagué, Lérida, Mariquita y Venadillo. Durante la muestra comercial, los expositores representarán al Tolima con diversos productos artesanales, tales como; juguetes de madera, bolsos de cabuya, bolsos de cuero, muñecas en fique, bisutería en plata, bisutería en coco, artesanías de la chamba-cerámicas entre otros.

El evento se realizará en el centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias, del 11 al 21 de agosto. Los Tolimenses y la Secretaria de Turismo Industria y Comercio, esperan que la feria sea un evento exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario