viernes, 13 de mayo de 2011

TOLIMA EN “TURISMO NEGOCIA 2011” SEDE PEREIRA


Este 12 de mayo se realizo en Pereira la rueda de negocios “Turismo Negocia 2011” promovida por el Viceministerio de Turismo de la Nación, donde se dieron cita operadores del sector turístico de todo el país para establecer contacto y generar oportunidades de negocio.

El Tolima tuvo una fuerte participación en este evento, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio de la Gobernación del Tolima, el Circulo de Competitividad Turística y Asociatur que representa 24 operadores turísticos del Tolima.

El proceso previo de preparación fue fundamental para concretar importantes citas y generar contactos de negocios, así, se permite desarrollar nuevos horizontes para el Tolima en el área turística. Más allá de lograr negocios concretos el objetivo de los participantes fue mostrar al Tolima como un departamento unido y buscar alianzas que permitan el nacimiento de nuevas ideas y generen desarrollo.

Los operadores turísticos tolimenses describieron esta jornada como altamente productiva al permitirles haber hecho negociaciones con otros importantes empresarios nacionales del sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario