viernes, 4 de marzo de 2011

Visita de Proexport: Reuniones productivas para el turismo en el Tolima

La presencia de Proexport en la ciudad de Ibagué fue muy productiva, la doctora Schalma Diaz-Granados, responsable de Turismo Corporativo de Proexport se reunión en horas de la mañana en el piso de once de la Gobernación del Tolima con los representantes del sector turístico quienes le expusieron a la doctora Diaz-Granados, los avances, las inquietudes y necesidades en la promoción y el desarrollo del turismo en el Departamento.

El Secretario de Turismo, Industria y Comercio del Tolima, Nelson Germán Sánchez, habló sobre el trabajo que se ha desarrollado desde la creación de la Secretaría, las necesidades y el apoyo que se requiere para continuar desarrollando los planes de visibilización del departamento como destino turístico.

De igual forma se trataron temas puntuales como la  Ruta Mutis, Prado, Ibagué Capital Musical y las Festividades en el departamento del Tolima.  El objetivo de este primer encuentro se cumplió y es la plataforma para el que se realizará el próximo 18 de marzo en el que realizará una mesa de trabajo con amplia participación de quienes hacen parte de los gremios turísticos del departamento.

El interés de Proexport también estuvo en el Conservatorio por lo que Verónica Perdomo y Edgar Hernández, asesores de Presidencia de Proexport se reuniron con la Directora del Conservatorio de Música del Tolima, Luz Alba Beltrán, para recoger información respecto a este baluarte de la cultura y la música en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario