viernes, 25 de febrero de 2011

RUTAS TURISTICAS DEL TOLIMA ÉXITO EN ANATO

Bogotá, 24 de febrero de 2011.  Una nutrida participación de las agencias mayoristas, operadores turísticos, cajas de compensación entre otros pertenecientes al sector turístico nacional e internacional tuvo el desayuno ofrecido por el Señor Gobernador del Tolima en la XXX Vitrina de ANATO.
Luego de finalizado el desayuno el Señor Gobernador se reunión con representantes del gremio textilero para hablar de temas relacionados con Cluster Textil entre otros.

Con la presencia en la mesa principal de la Dra. Clara Inés Sánchez, Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible Viceministerio de Turismo y el Dr. Ricardo Vallejo Vicepresidente Proexport, quienes en sus intervenciones resaltaron el avance en materia de turismo que ha tenido el Departamento del Tolima en los últimos años y la excelente gestión de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio en la promoción del Tolima Turístico.

En su exposición el Dr. Oscar Barreto habló sobre las Rutas Turísticas, la inversión que se ha hecho en seguridad e infraestructura y anunció dos mil millones de pesos para la pavimentación de vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario