miércoles, 16 de febrero de 2011

Escalará el edificio de la Gobernación, una semana antes de romper un record mundial

Milton Camelo se prepara para realizar una hazaña comparable con el primer hombre en la cima del Everest, y este jueves 17 de febrero hará el lanzamiento ante los medios de comunicación donde realizará una demostración de sus potencialidades deportivas escalando el edifico de la gobernación del Tolima desde las 9 de la mañana.

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio logro concederle los permisos necesarios para poder llevar a cabo esta actividad, donde el montañista dará a conocer con más detalle de que se trata la meta que se ha trazado, de la cual se puede adelantar que incluye varios municipios del Tolima  permitiendo ponerlos en el foco de los medios de comunicación que cubrirán el evento.

Es de especial interés para dicha Secretaría demostrar el potencial turístico y el talento humano de nuestro departamento, y ponerlo en la mira de nacionales y extranjeros, este jueves se invita a toda la comunidad a este gran evento que se realizará en el Parque Murillo Toro donde podrán asistir a la demostración y lanzamiento de lo que será la gran hazaña de Milton Camelo, allí se espera contar con los medios que le seguirán el paso a este record: Caracol Radio y TV. Nacional e Internacional, RCN Radio y TV. Nacional e Internacional, Cablenoticias, Fox Sports, City TV, Canal 13, El Kanal de Telmex, El Cana del Tiempo et, las emisoras de cubrimiento departamental, Periódico El Nuevo Día, Portafolio, El Espectador, El Tiempo, Visión del Tolima, Revista Paparazzi, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario